ACERCA DE NOSOTRAS


Somos Angélica María Rincón Balaguera y Yesmith Karina Amado Salamanca estudiamos  en la Institución Educativa Técnica Susana Guillemin  en el grado once  A nos agrada socializar con las demás personas lo lindo que es nuestro departamento y lo mucho que nos gusta así que debido a esto decidimos elaborar este interesante blog, ya que creemos que es una buena manera de mostrar a la comunidad nuestros conocimientos y compartir las grandes e importantes historias que aquí surgen .

Estamos muy identificadas con este departamento ya que es el que nos ha visto progresar, nuestros logros, y nos ha visto crecer día a día no solo en estatura sino en conocimientos y valores y observamos que este blog es una muy buena manera de retribuirle a este hermoso departamento todo lo que nos ha dado.

Aunque nuestro conocimiento en este tema no es amplio hemos recibido la asesoría de nuestra profesora de tecnología Nelly Silva y junto a ella esperamos ir mejorando  día a día el contenido de este blog la redacción y lograr que ustedes también se sientan unos boyacenses más y al igual que nosotros orgullosos de las maravillas con las que cuenta este departamento tan importante para la geografía nacional.

como blogeras tendremos ne cuenta las siguientes normas netiqueta en nuestros contenidos:
·       Los mensajes que envíes a los correos deben ser cortos ya que de esta manera tenemos la seguridad que se a leído en su totalidad y ser especifico al redactar.

·       Cuando vayas a redactar cualquier cosa trata de que estés con buen ánimo para evitar malos entendidos. 

·       Debemos colocar las frases entre comillas y con negrilla y si no es frase propia tratar de colocar el autor o sitio web de donde proviene.

·       Debemos respetar los contenidos ajenos y pedir permiso para poder copiarlos o si no colocarle el propietario de este texto o frase.

·       Las netiquetas sirven para hacer agradable un blog y no cometer errores de ortografía ni nada de gramática.


  • ·       Para evitar que se pierda el tiempo de la otra persona avisar con anterioridad lo que se esta publicando.
  •       Usar solo mayúsculas hace más difícil la compresión de lo que se está leyendo.
  •     Debemos principalmente especificar un momento para poder entrar a este ya que todas las personas tienen bastante tiempo para dedicarle.
  •      En internet cada uno somos personas anónimas por esta razón debe tratar a los demás de una forma cortes para de que esta forma ellos nos traten.
  •      Al hacer un reclamo mirar de que se está hablando.
  •    Todas las personas que deseen hacer algún reclamo debe hacerlo con respeto y tratar de ayudar a las demás personas.
  •      Nunca decir buenos días, etc. preferiblemente cordial saludo y despedirse cordialmente.
  •      Debemos saber las normas de estos sitios para después empezar a criticar.
  •      Leer antes de enviar nuestros contenidos.
  •     No colocar colores ordinarios en el texto deben ser colores vivos para que llame la atención de los lectores.
  •     No intente hacer algo que no sea legal.
  •     Corregir la corregir la ortografía antes de enviar.
  •    Cuando desees utilizar una parte de un texto encontrado en otra pagina  puedes hacer una breve reseña del mismo con atribución a la fuente de donde se extrae.
  •    Cuando nos expresemos y ofrecemos un gran contenido a través de nuestro blog de un tema específico debemos ejercer el derecho a la libertad de expresión.
  •    Es importante siempre actuar con honestidad y respeto en la construcción del conocimiento en forma colaborativa.
si quieres conocer más normas netiqueta visita estos enlaces 
http://www.eduteka.org/Netiqueta.php3
http://basicoyfacil.wordpress.com/2009/07/03/netiqueta-normas-de-comportamiento-en-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser de cordialidad respetando siempre la ortografía y el buen nombre de de los que participan como tu en este interesante blog educativo.
Te agradecemos.